COMPRA

¿Me tengo que registrar para realizar mi compra?

No es necesario, pero si lo haces puedes acceder a tu área de cliente donde dispondrás de tu historial de pedidos, tus facturas, cupones descuento, etc.

¿Cómo elimino artículos de la cesta? 

Para eliminar un determinado producto, basta con hacer clic en el aspa que hay al lado de cada artículo.

¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?

No existe un importe mínimo ni máximo de compra. 

¿Qué ocurre si no tengo tiempo de terminar mi pedido y lo quiero finalizar más tarde?

En este caso tendrás que estar registrado para poder continuar con tu compra más tarde. Si cierras la web sin salir de tu sesión se te guardará el carrito con los productos añadidos hasta ese momento.

MÉTODOS DE PAGO 

¿Cuáles son las formas de pago? 

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede realizar por transferencia bancaria.

¿Me puedo fiar de daros los datos de mi tarjeta? 

Desde PrideCom no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos confirma que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra? 

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

ENVÍO 

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Os enviamos los pedidos en un máximo de 48 horas, en horario de lunes a viernes.

GARANTÍA

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto no se corresponda con lo que había elegido?

¡Esperemos que eso no pase! Pero, en ese caso, debes contactar directamente con nosotros a través del correo easycom@pridecom.es. te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar la hora de entrega que habías reservado será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

¿Cuál es el servicio de Atención al Cliente?

Puedes escribirnos un mail al siguiente correo electrónico: easycom@pridecom.es. En menos de 24 horas resolveremos todas tus dudas.