BLACK FRIDAY: Plan Anual Business

PEN3,491.23

Es el momento de impulsar la Comunicación Interna de tu empresa. El Plan Business del Club PrideCom es un espacio de aprendizaje, con herramientas, plantillas, kits de comunicaciones listas para llevar, talleres y mucho más

Este plan también incluye entregas del programa de bienestar Vívete+, listas para comunicar y acceso a sesiones de consultoría con expertos, talleres prácticos y un encuentro para descubrir buenas prácticas de las mejores empresas.

Descubre las últimas tendencias del sector y conecta con tus empleados.

Quantity

TUS BENEFICIOS COMO MIEMBRO BUSINESS DEL CLUB PRIDECOM

¿Qué incluye esta suscripción de un año?

• Te incluiremos en nuestro círculo de LinkedIn para profesionales del sector, en el que generamos debate y compartimos conocimiento.

• Recibirás cada semana por WhatsApp nuestro clipping, con el que estarás al día de los trending topics en Comunicación Interna y Experiencia Empleado.

• Recibirás cada mes la Club PrideCom Box, con contenidos exclusivos, orientados a tus objetivos de comunicación. Podrás descargarte herramientas editables y prácticas (plantillas, kits de información, planificadoras…). Y verás píldoras formativas que harán más fácil tu día a día.

• Además, como miembro Business, tendrás más beneficios adicionales: talleres prácticos, pases para nuestra “Well done Party!”, entregas de nuestro programa de bienestar Vívete+ listas para comunicar a tu plantilla, o sesiones Q&A con nuestros expertos. 

ENTRAR EN EL CLUB ES MUY FÁCIL

1. Una vez comprado el producto, recibirás las claves en un plazo de 24-48 horas, para iniciar sesión y comenzar a disfrutar tus beneficios.

2. Los lunes recibirás nuestro WhatsApp Clipping. ¡No olvides agregar nuestro teléfono a tus contactos!

La nueva Comunicación Interna llega para quedarse, y ya tiene nombre: Club PrideCom. ¿Empezamos?

Data sheet

Formato
Acceso al Club PrideCom durante un año
Plazo de entrega
48 horas (lunes - viernes)

Specific References