Agenda PrideCom 2021 “Planifica, comunica y enamora”

185.832 ₲

Después de un año lleno de emociones difíciles, conectar con tus empleados se ha vuelto todavía más importante. ¡Y en PrideCom vamos a ayudarte a conseguirlo! No solo queremos que comuniques eficazmente y conectes con todas tus personas, también que las enamores cada día durante los próximos 365.

Hazte con tu Agenda PrideCom 2021 y aprovecha todas las oportunidades del nuevo año para mejorar la Experiencia Empleado y Comunicación Interna de tu compañía.

Comienza el nuevo año de la mejor manera, ¡lleno de planificación, comunicación y mucho engagement!

Cantidad

La Agenda PrideCom 2021 “Planifica, comunica y enamora” incluye:

- Un calendario general del año.

- 3 plantillas editables con consejos para fijar tus objetivos y alinearlos con los del negocio, segmentar a tus públicos internos y diseñar tu matriz de canales internos.

- Un retrotiming editable para que, de un solo vistazo, puedas ver tu plan anual al completo.

- 12 plantillas con los meses del año para que planifiques tus campañas y acciones. Cada mes te proponemos un tema sobre el que despegar campañas de impacto para crear una Experiencia Empleado WoW.

- Hitos y momentos para destacar durante el año e impulsar tu Experiencia Empleado y Comunicación Interna.

Todas las páginas son rellenables para que diseñes tu plan 2021 y se convierta en todo un éxito de engagement con tus colaboradores. Además, en todas encontrarás propuestas de acciones de comunicación y cómo hacerlas realidad.

Podrás editar la Agenda de manera digital.

¡Planifica un año de éxito y enamora a todos tus empleados!

Ficha técnica

Formato
PDF
Plazo de entrega
48 horas (lunes - viernes)

Referencias específicas