Curso online de comunicación interna post crisis

302,50 €
Impuestos incluidos

¡Aprende a reactivar el compromiso de tus empleados tras una crisis!

En este curso práctico y bonificable con FUNDAE, los mejores especialistas del área te explicarán las claves y el paso a paso para crear tu plan de recuperación y engagement empleado.

Un total de 12 horas de formación en las que descubrirás:

En qué etapa de la crisis estás, y cómo analizar la situación para definir tus públicos, objetivos y canales.

Cómo desarrollar tu plan de acción, con un calendario editorial y dashboard de seguimiento.

Las dinámicas para acompañar al empleado, crear confianza y activar el engagement.

Los principales canales y mecanismos de escucha.

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda? Puedes escribirnos a formacion@pridecom.es

*Disponible a partir del 25 de mayo.

Cantidad

Este curso, bonificable por FUNDAE, incluye:

Clases en vídeo de 25 minutos.

Ejercicios de casos prácticos.

Material descargable.

Test de evaluación.

Espacio de consulta a formadores y alumnos.

Los módulos abordan temas clave para la comunicación interna y experiencia empleado post crisis:

Módulo 1: Análisis de la situación (4 lecciones)

Identificación de la etapa de tu comunicación interna.

Segmentación de públicos.

Definición de objetivos por colectivos.

Mapa de canales en el despliegue.

Módulo 2: Paso a paso del plan de comunicación (4 lecciones)

Identificación de las emociones de los empleados.

Construcción etapa por etapa del plan.

Principios de comunicación interna para reactivar el compromiso.

Caso real de un plan de comunicación post crisis.

Módulo 3: Dinámicas de acompañamiento, creación de confianza y engagement (4 lecciones)

Acciones para cuidar del bienestar.

Iniciativas de reconocimiento.

Acciones de comunicación de hitos y logros.

Cómo hacer vivir la cultura y valores corporativos.

Módulo 4: Imprescindibles para volver a conectar a las personas (4 lecciones)

Activamos el rol de mando para la re-conexión.

Definimos un nuevo ecosistema de canales.

Mejoramos la eficiencia de la comunicación en situación de teletrabajo.

Desarrollamos estrategias para cohesionar a los empleados.

Las clases serán impartidas por profesionales con dilatada experiencia en Comunicación Interna y Experiencia Empleado: Sonia Ruiz Moreno, CEO de PrideCom, Sergio García de Pablo, Director Ejecutivo, y Marta Factor Díez, Directora de Cuentas.

Ficha técnica

Formato
Curso online con clases en vídeo, material descargable y test de evaluación.

Referencias específicas